Mis libros

 
Tizón

Tizón es un gato negro, pero no cualquier gato: es mágico. Vive junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha perdido a su padre y que es perseguido por una malvada bruja que quiere preparar sopa con sus lágrimas. Para protegerlo del peligro, Tizón decide llevar a Ignacio al País de los Sueños, donde ambos vivirán una emocionante aventura al puro estilo de los cuentos de hadas.

 
La esfera dorada

Lorena pasará sus vacaciones de fin de año en la casa de campo de sus abuelos, pero no está contenta. No dispondrá de su teléfono celular y no podrá acceder al Internet, pues sus padres consideran ya alarmante su dependencia de esos medios. El aburrimiento de los primeros días se interrumpe cuando una madrugada contempla una extraña luz blanca que se mueve a gran velocidad por una loma cercana. Esa aparición se transformará en una apasionante aventura.

 
Titirimario

La vida de Titirimario ha dejado de ser la misma desde que Alejo, su títere, se extravió.
Sumérgete en las encantadoras páginas de este álbum ilustrado y descubre la historia del mejor titiritero de la ciudad.

La habitación secreta

¿Qué se esconde bajo el oscuro pasillo de la biblioteca municipal, que cada vez es menos visitada? Esta es la pregunta que se hacen Carlos y Sara, dos niños curiosos, que aman los libros, y que sin saberlo se embarcarán en una emocionante aventura que los llevará a desentrañar varios secretos y a descubrir su propio valor.

 
Súper abuelo

Súper Abuelo debe combatir a Scobatrón, un malvado villano que borra sus recuerdos.
 

Como todo súper héroe, necesita un aliado para enfrentarlo…

Un cuento infantil sobre el alzheimer, con ilustraciones para colorear.

 
Aventura en Cueva-Oscura

Cueva-Oscura, como llaman los duendes a su hogar, está llena de misterios y peligros. Toño deberá adentrarse en aquel mundo donde el tiempo corre de manera diferente, donde abundan los tratos engañosos y donde su pequeña hermana se encuentra atrapada, debido a un acuerdo tramposo que selló con el rey de los duendes, sin darse cuenta.

 
Una melodía para Lu

Lu es una chica inteligente y muy creativa, pero no tiene amigos. Ha pasado por varias escuelas y en todas ha sufrido el maltrato de sus compañeros, que la discriminan por ser diferente. Por azar conoce a Gabriel, un chico mayor que ama la música y hará que descubra nuevos sentimientos.

 
El pez más feo del mundo

Ava se siente el pez más feo del mundo desde que escuchó cantar a Raissa, su nueva compañera, en la clase de música. A partir de entonces experimenta antipatía por ella, hasta el punto de no querer participar en el festejo por su cumpleaños número diez, debido a que sus padres han invitado también a la niña. Pero ese día, gracias a los poderes ocultos de su tía, Ava descubrirá el camino que Raissa tuvo que recorrer junto a su familia para huir de la guerra y comprenderá el verdadero significado de la esperanza.

 
Iso_María_Alejandra_Almeida-15.png

La literatura nos une, me encantaría saber de ti

© 2018. María Alejandra Almeida. Derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon